domingo 09 de diciembre del 2018

La Fiesta de la Niñez convocó a más de 6500 personas

perro2.jpg

Una soleada y templada tarde fue el marco perfecto para que numerosos niños y familias se dieran cita en el Parque Don Tomás para disfrutar de la Fiesta de la Niñez.

Las familias de nuestra ciudad disfrutaron de una tarde que puso a disposición una amplia gama de actividades recreativas: los más pequeños se sumaron a los inflables y peloteros que funcionaron a pleno y en sus caras se dibujaron sonrisas y ojos asombrados con espectáculos circenses a cargo de Varitágica Circo y Perro Salvaje que realizó un show con canciones y ritmos propios interactuando con el público, la música estuvo presente de la mano de la Banda Capitán Tocagni que brindó un repertorio que se ganó los vítores de las familias que acompañaron en todo momento las distintas interpretaciones.

También tuvieron gran repercusión las actividades en tela, fútbol, camisetones, dibujo y pintura, maquillajes, como así también el circuito organizado por el Ejército Argentino que montó una carpa de campaña y llevó adelante recorridas de laberinto, puentes, maquillaje de camuflaje y expusieron un gomón que se utiliza en tareas de rescate y un buzo con el equipamiento y traje correspondiente, que comentaba las tareas que tienen a cargo.

juegos2.jpg

Como es habitual en estas fiestas se ofreció chocolate, alfajores, golosinas, además hubo sorpresas y sorteos de distintos juguetes y bicicletas.

Los mayores también tuvieron sus actividades, ya que estuvieron presentes los emprendedores que habitualmente acompañan las ferias francas, exponiendo sus productos y en la Casa del Bicentenario se realizó un espacio de meditación y recodificación.

Por último, la Municipalidad agradeció el trabajo de empleados y funcionarios municipales que durante toda la jornada colaboraron en lo que fuera necesario para el desarrollo de la fiesta, como así también al personal del EMHSU que permanentemente trabajaron en la limpieza del sector.

18.08.2018_Día_de_la_Niñez_11_1.jpeg

Mas...