lunes 16 de septiembre del 2019

“Laboratoons”, un mundo de magia, sorpresas y diversión

El espectáculo de magia para niños, “Laboratoons Live Magic Show” se presentará en tres ciudades de La Pampa a principios de abril, en el marco de la gira “La Pampa 2019”.

laboratoons

El teatro Municipal Padre Buodo recibe el espectáculo el 5 de abril a las 18hs., luego es el turno de la Asociación Española en Macachín, donde se presentarán el sábado 6 a las 17 hs., y el domingo 7, cierra el recorrido en el Teatro Español de Santa Rosa a las 16 hs.

“Laboratoons Live Magic Show” es un espectáculo que conjuga el milenario arte de la magia, efectos especiales, actores y bailarines, logrando una fusión artística divertida y singular. El show se destaca por resaltar en su guión valores esenciales como la Amistad, la Solidaridad, el Compañerismo y la Verdad. Tratando temas como la Ecología, estimulando la imaginación, el gusto por la lectura, la educación para la salud (higiene), el respeto al prójimo, la sana alimentación, el valor de los afectos y la igualdad.

El show cuenta la historia de Semba, un mago muy divertido que al finalizar una de sus actuaciones decide contarles un gran secreto a sus espectadores: mostrarles ese mágico lugar donde inventa, diseña y crea sus trucos de magia, el Laboratoons. A partir de ese momento, vivirán un viaje lleno de sorpresas por el mundo de la magia, con gran selección de efectos e ilusiones.

El mago Semba, protagonista de “Laboratoons Live Magic Show” es el actual Campeón Mundial de Magia y considerado uno de los 5 ilusionistas más creativos del mundo, es reconocido como el ilusionista infantil más importante de la Argentina, elegido para realizar la nueva temporada de Las Manos Mágicas (el mítico programa de televisión que se realizó desde la Argentina para todo el mundo). Creador de “Laboratoons Live Magic Show”, el primer y único espectáculo Teatral de Ilusionismo para niños que lleva màs de 8 años de éxitos ininterrumpidos en cartel, revolucionando el concepto de la magia teatral.

“Laboratoons Live Magic Show”, se presentará en General Acha, Macachín y Santa Rosa el 5, 6 y 7 de abril respectivamente. Con entradas que van desde $250 a $300, y pueden adquirirse en la boletería de los teatros.

Ficha técnica “Laboratoons, live magic show”
Autor y director: Sebastián Gatti
Protagonistas: Semba y Gigi
Duración: 50 min
Público: Infantil / Familiar

Laboratoons gira 2019 fechas