domingo 08 de diciembre del 2019

Llega “Alan Brando, payaso de alma” a Santa Rosa y Toay

Teatro_Español_Sala_Bicentenario_Sala_ATTP.jpg

Matías Ferreyra traerá en los próximos días su espectáculo en el que encarna a un singular personaje, “Alan Brando, payaso de alma”, un artista de circo y saltimbanqui.

El show se presentará el dia viernes 19/07 en el Teatro Español de Santa Rosa (Hilario Lagos 44) a las 16 y 17.30 hs., el sábado 20/07 a las 16 hs. en la Sala Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en la localidad de Toay (13 de Caballería 800) y el domingo 21/07 en la Sala ATTP a las 18 hs. (Jose Luro y Bolivia.)

Las entradas se encuentran disponibles en las salas antes mencionadas, con precios super populares

Sobre el espectáculo:

“Alan Brando, Payaso de Alma” va más allá de un simple espectáculo de humor y circo. Su universo no encuentra límites preestablecidos, allí todo puede suceder, aún lo más disparatado...

Las rutinas de circo que este show ofrece son fruto de muchas horas de entrenamiento, ensayo e investigación.

El público, sin dudas, se deslumbrará con el equilibrio, los malabares, y la acrobacia, pero cada una de esas rutinas son apenas una excusa para que Alan Brando permanezca en la escena divirtiendo a grandes y chicos por igual, con las más absurdas situaciones en las que se ve enredado, generando constantes improvisaciones que hacen de cada una de sus funciones un hecho único e irrepetible. La interacción constante con los espectadores y el ida y vuelta entre el artista y el público marcarán el sinuoso camino que pueda transitar el show.