Este miércoles 7 de diciembre a partir de las 19hs., se llevará a cabo la la primera edición del 2022 con la presentación de numerosos comercios gastronómicos, artistas y diversas opciones.

La propuesta es organizada por la Cámara de Comercio y el Centro Empleados de Comercio y se llevará a cabo este miércoles, el miércoles 14 y el miércoles 21 como antesala de las festividades de fin de año.

Durante este miércoles, el Festival de Calles se llevará a cabo en un corredor nuevo y con entrada libre y gratuita, en la esquina de avenida España y Bolivia, muy cerquita de la Plaza Mitre, a partir de las 19 hs. Como cada año, el escenario se llenará de talento pampeano con la presentación de Sueño Stereo, Banda Fina y El Entrevero; y en esta oportunidad se presentará también el “Indio” Lucio Rojas, un cantor de gran trayectoria y energía, distinguido con el máximo galardón que puede recibir un artista popular: Consagración Cosquín 2019, además de las también anheladas consagraciones Baradero 2019 y Jesús María 2018.

Este evento, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (CACIP) y el Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa (CEC) va por su cuarta edición consecutiva. Con el objetivo de llevar alegría a diversos puntos de la ciudad, el Festival se convierte en una experiencia musical, gastronómica y comercial, con entrada libre y gratuita en la que cada año se congregan miles de personas.