Hoy a las 20 horas se llevará a cabo un nuevo remate en galería bar Arde Pampa, de la que participarán 13 artistas locales.

La iniciativa surge de uno de los propietarios de la galería Arde Pampa, Santiago Amrein y las curadoras Natalia Zapatela y Micaela Illesca, junto a las inmobiliarias Del Río Propiedades y Graciela Pérez.

Participan en esta oportunidad Raquel Pumilla, Mariela González, Viviana Cavalié, Simon Boyd, Fernanda Antoñana, Alexander Moreira, Santiago Amrein, Pablo Peppino, Facundo Rholhaiser, Micaela Illesca, Fabio Perazo, Ludmila Caliva y Gustavo Barilatti. Todas las obras tendrás precios de base muy aceesibles.

Es la segunda vez que se realiza una subasta de estas características en la ciudad de Santa Rosa. En diciembre del año pasado el mismo espacio llevó a cabo una iniciativa similar con muy buenos resultados.

“La idea es darle impulso al mercado del arte en La Pampa. Hacer conocer que el arte es trabajo, y que se vea reflejado en todas las acciones que llevamos a cabo. Lo vemos como una necesidad. Queremos encontrar los diferentes medios para que los artistas se vean remunerados. Por eso la galería, la cafetería, la tienda”, contó la curadora del espacio, Natalia Zapatela.

Miércoles 14 de diciembre

Av. San Martín oeste 54. Santa Rosa