Atípica Pampa Folclore Urbano presentará el próximo sábado 17 de diciembre a las 21 horas en el auditorio MEDANO de la ciudad de General Pico, su primer disco de estudio "Ramé" en un show en vivo con artistas invitados.

Las entadas tienen un valor de $800 y se pueden adquirir en Libreria Rincón del Arte (Calle 22 N° 765), Nuevo Hogar (calle 18 N° 635), La cantina del Pela (Calle 9 N° 847).  También pueden reservarse en las redes sociales de la banda y por whatsapp o  teléfono al 2302-699818.

INTEGRANTES: Sabrina Casale Margutti - Voz y GuitarraMarco Castro - Guitarra EléctricaGustavo Adam – Bajo EléctricoAndrés Martínez - Mánager y Redes Sociales

"Ramé" es una palabra proveniente del balinés, que caracteriza lo caótico y lo bello, bajo la premisa de que no puede existir lo uno sin lo otro. Este disco se comenzó a grabar en 2021,en los estudios de “LaHogueraRecords”de la ciudad y fue lanzado en todas las plataformas digitales el 9 de Septiembre de 2022,cuenta con 12 temas de autoria propia, los cuales seran presentados por primera vez en un show en vivo el próximo sábado 17 de diciembre.

ATÍPICA PAMPA es un grupo folclórico urbano autogestivo. El repertorio musical del grupo está constituido netamente por temas propios.