Conocé la agenda de actividades para disfrutar de variadas propuestas en la capital pampeana.

La Municipalidad de Santa Rosa anunció una gran variedad de propuestas para disfrutar el fin de semana en la ciudad. “Cantar las 40” y “Verano Joven” se destacan en una agenda con actividades para todas las familias. Además, vuelve el tradicional ciclo “Música en la Plaza”.

CANTAR LAS 40
Con entrada libre y gratuita, este viernes a las 19 hs comenzará el Festival “Cantar las 40” en el Centro Cultural "El Molino". En esta primera fecha se realizará una visita guiada para conocer la historia del molino harinero y su importancia en la actualidad en tanto espacio de convivencia del arte y la educación. También habrá música en vivo, danza, teatro, talleres de cerámica y otras actividades para disfrutar en familia.

VERANO JOVEN
El sábado se llevará a cabo una nueva edición del programa “Verano Joven” en el barrio Esperanza.  En el espacio ubicado sobre A. Cavero y Grassi Sur, de 20:00 a 00:00 hs, habrá competencias de free style con premios, juegos, peloteros e inflables para los más chicos. También stands institucionales, shows musicales y un cierre imperdible con el Entrevero.Desde el Municipio extendieron la invitación a todas las familias del barrio y la zona para disfrutar de esta propuesta única.

¡VUELVE MÚSICA EN LA PLAZA!
Este domingo se pondrá en marcha la edición nº27 del tradicional ciclo musical que se desarrolla en la Glorieta de la Plaza San Martín. En esta primera fecha se presentarán: Cuerpo artístico vocacional de folklore y malambo femenino municipal (danza folklore), Monoambiente (rock), Alicia y Diego (danza /tango), Initiwasi (folklore) y Niyamas (funk).

El evento comenzará a las 21 hs, la entrada es libre y gratuita y contará con el acompañamiento de diferentes grupos de danza locales.