La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección de Artística, realiza un nuevo Registro de Artistas de La Pampa con el objetivo de promover y fomentar el conocimiento de los mismos hacia toda la comunidad pampeana.
 
En este caso se trata de Murgas y Comparsas con la intención de actualizar la información de las diversas propuestas existentes, sus formaciones, características instrumentales y/o vocales.

Para ello el organismo provincial se propone recopilar videos o enlaces a las páginas web o redes sociales de los artistas/grupos, con el fin de acercar dicha información a los municipios, productores artísticos, organizadores de eventos o espacios culturales, fiestas o festivales, toda vez que la Secretaría de Cultura es consultada al respecto.

Acceder a esta información facilitará establecer contactos entre las partes. Y a su vez, posibilitará brindarles información -a través del mail- sobre todas aquellas actividades, propuestas, convocatorias, capacitaciones que puedan ser de interés, de acuerdo a la actividad artística laboral que cada quien desarrolla.
 
Link para acceder al Formulario de registro