Las audiciones para integrar el Coro Opera de La Pampa  serán abiertas a todos los interesados entre los 18 y 50 años de edad y se llevarán a cabo el lunes 6 de marzo 2023, a partir de las 18:30 hs, en el TEATRO ESPAÑOL, sito en Hilario Lagos 44 de la ciudad de Santa Rosa.

El Coro Opera de La Pampa inició su actividad en agosto de 2021. 

Su formación consiste en:
- dos ensayos semanales de REPERTORIO CLÁSICO de la mano de la directora del Coro, Prof. Mercedes Bustos, acompañados por la pianista de nuestro coro Prof Agustina Bría ; 
- dos clases de TÉCNICA VOCAL con la Mtra Cecynés Peralta (se divide al coro en dos grupos para trabajar más cómodos);
- y clases de ARTES ESCÉNICAS a cargo de docentes invitados.

Además, reciben talleres y Master Clases a cargo de prestigiosos maestros especialistas en cada uno de los pilares de formación, procedentes de la ciudad de Buenos Aires. 

Este Programa de Formación Vocal les da la posibilidad a todos los seleccionados de formar parte del Coro Ópera de La Pampa con el cual participan de puestas de ópera, zarzuelas y conciertos junto a cantantes profesionales consagrados y la inigualable ejecución de diversas orquestas y pianistas, dirigidos por Maestros de primera línea. 
La invitación va entonces dirigida para todos aquellos cuyo deseo sea aprender a cantar, formar y desarrollar su voz junto a sus capacidades artísticas, y tengan el deseo de comprometerse en este estudio.

Para todos ellos, “Coro Ópera de La Pampa” es su lugar.