El domingo 19 de marzo a partir de las 19.30 hs en la calle Alvear 455 de Santa Rosa se abrirán las puertas de la casa para que puedan conocerla y disfrutar de una fiesta en el patio.

Los que hacen Cheje dicen: "Cheje significa decidir, organizar por nosotres mismes un espacio donde poder participar, expresar, trabajar, convocar, imaginar, socializar nuestros conocimientos, idear y aportar al arte y la cultura. Llevarlo adelante no es fácil, pero convencides y alentades de todo corazón a poner en práctica y irradiar la idea de que espacios cooperativos, colaborativos y colectivos, de gestión horizontal sin jerarquías, son posibles, necesarios y merecen la pena.Por todo esto hay que festejar esta nueva Casa.

Estarán acompañando: RAMUSEUM, muestra del Artista Visual Ramiro Achiary. Inaugura Micaela Illesca curadora de CHEJE Galería de Arte. Valentina Olguín con su Show de Stand Up. La música en vivo con Flores Negras con Johana Dalmás, Joaquín Achiary, Damián Gigena, Valentina Santesteban, Angelina Uribe Urruti, Maru Enriques. El Grupo Bondi Rodete propone una muestra plástica: "Parada Cheje". Paula DiNardo, Florencia Pumilla, Bibi González, Mario Barrera y Mariela González, Otras participaciones artísticas propuestas por amigos y amigas que se van sumando cada día. Y por supuesto, esmerado servicio de cantina y sorteos.

CHEJE Casa Cultural ha iniciado sus propuestas de talleres y actividades: Teatro para niñés jóvenes y adultes; Talleres y Tienda de cerámica Barreales; Taller literario para niñes: Fotografía con celular; Percusión de raíz africana; Yoga y expresión corporal; Tango Social, espacio Silvestre Holística; sala de ensayo: Kumbia Kuátika; Cheje galería de arte y Patio de Eventos.

CHEJE no persigue fines de lucro, pero necesita la colaboración de la gente. Por eso se propuso un bono contribución. Con lo recaudado se pretende equipar los espacios de la Casa para que los talleres puedan contar con los materiales necesario para la mejor atención de las personas que asisten.

Se comparte una cuenta para realizar el aporte sugerido por transferencia en Mercado Pago: alias cheje.casacultural.  

Se puede seguir día a día el avance de la propuesta en las redes: Facebook CHEJE Casa Cultural y Ig @chejemultiespacio

Teléfonos de contacto para notas o aclaraciones: 2954-474295 o 2954-602498