A partir del lunes 20 de marzo, el Coro Provincial de las Infancias, dependiente de la Secretaría de Cultura, iniciará su actividad que convoca a niñas y niños de 7 a 12 años. 

Los ensayos se realizarán lunes y miércoles a las 18 horas en el Centro de Artes, sito en Leguizamón 1125, ciudad de Santa Rosa.

Quienes deseen participar pueden escribir  a coroprovincialdelaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  enviar mensaje a su página de Facebook: @CoroProvincialdelasInfancias  o bien acercarse en el horario de los ensayos: lunes y miércoles a las 18 horas en el Centro de Artes. 
 
El Coro Provincial de las Infancias fue creado en agosto del 2015 y depende de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. Está conformado por niñas y niños de 7 a 12 años; cuenta con la dirección de Paula Castrilli y la asistencia de Gisella Ramos. 
 
Ha participado en el Encuentro de Coros Infanto Juveniles “Que broten cantores” en el año 2017, en el que pudieron formarse con la Maestra Elisabeth Guerra, de Mendoza, y en el Encuentro Virtual de Coros Infanto Juveniles organizado por Constelación Sonora, con los maestros Macarena Gómez Delgado, de Entre Ríos, y Rubén Videla, de Santa Fe. 
 
Actuó en la Primer Feria Provincial del libro, con motivo de la presentación de la escritora de literatura infantil, Silvia Schujer. Participó también en la producción de audiovisuales, como el caso de “Telas”, homenaje al bicentenario del fallecimiento de Belgrano, en conjunto con el Coro Provincial de Adultos; “Canción del Encuentro”, producción realizada con niñas y niños de toda La Pampa y de otras provincias, obra de Tomás Nelson; “En el canto hay unidad”, producción convocada por la Asociación de Directores de Coro de Argentina (ADICORA), junto a coros infanto-juveniles de distintas provincias, y en la interpretación de “Mis zapatos y mis sueños”, en homenaje a María Teresa Corral, junto a coros y grupos escolares, producción publicada en la apertura del 7° Encuentro Nacional de Música y Educación, organizado por el Movimiento de Música Infantil (MOMUSI). 
 
Participó como coro piloto en las “Rondas Corales” organizadas por ADICORA y la Asociación Coral de La Pampa, con la oportunidad de ser dirigidos por la Maestra Analía Miranda, de la Ciudad de Buenos Aires. En el 2022 organizó la capacitación “Por el gusto de cantar” e inauguró el Ciclo de Conciertos “Da Capo!!”, que convoca a compartir escenario a agrupaciones musicales escolares, con la propósito de promover el aprendizaje del canto en las escuelas.