En el marco del cierre de la muestra “La materia que nos rodea”, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo Provincial de Artes, invita a participar de la charla “Prácticas artísticas en La Paternal”, a cargo de los artistas que protagonizan la muestra Paula Pellejero, Lucila Amatista y Alejo Arcuschin, con la curaduría de Cecilia Medina.

La misma tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril a las 19 horas en las instalaciones del Museo Provincial de Artes, 9 de Julio y Villegas (Santa Rosa) con acceso libre y gratuito.

Sobre la actividad

En esta oportunidad los artistas compartirán con el público cómo viven la experiencia de formar parte de “La Gran Paternal”, un fenómeno barrial en el que artistas abren las puertas de sus talleres para mostrar y compartir procesos, formas de trabajo y obras terminadas. A su vez, comentarán acerca de los procesos personales que se encuentran detrás de la producción de sus obras artísticas.

Exposición
Las obras que integran la muestra permanecerán en exposición hasta el día domingo 30 de abril y pueden visitarse de lunes a viernes de 8 a 1
8:30. Sábado y domingo de 18:30 a 21:30, con entrada libre y gratuita.

La_materia_que_nos_rodea_MPArtes_3.jpg