La cita es el sábado 1 de julio a las 21hs en el Teatro TKQ ubicado en Cervantes y Sarmiento de la ciudad de Santa Rosa.

Las entradas tienen un valor de $2000, y pueden adquirirse en 440 garage (Av. San Martín Éste 519), también pueden hacerse reservas por texto únicamente al wsp al 2954-310030 dejando Nombre, Apellido y cantidad de lugares.

CHANCHO

El proyecto Chancho comienza en el año 2009. Musicalmente se lo podría definir como un proyecto instrumental, de música mestiza de sonido rockero donde confluyen y conviven géneros tan diversos como el Rock Progresivo, el Latin Jazz, Reggae, Candombe y otros tantos.En este contexto, conviven arreglos pactados dentro estructuras definidas, junto con espacios destinados a la improvisación.Desde el año 2019 la banda se encuentra radicada en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, afianzándose en la escena local y creciendo en la solidez.

“La Vuelta al Monte – Vol. 1 “

El EP representa el primer trabajo de estudio de la banda y consta de dos temas originales compuestos y arreglados por Mauricio Suárez Becerra, grabado, Mezclado y Masterizado por Mauricio Ponce en Gran Ruta Discos.

La banda está compuesta por:C arolina Crawley en Percusión, Tomás Catalano en Batería, Iago Avellaneda en Bajo, Sergio Bongiovanni en Saxo Barítono, Camilo Camilletti en Teclados, Pablo Wagner en Trompeta, Franco Sánchez en Saxo Tenor, Mauricio Suárez Becerra en Guitarra y Composición.

Isla_Calavera_-_Feed2.jpg