Se trata de una convocatoria complementaria abierta hasta el 7 de agosto.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que hasta el 7 de agosto inclusive permanecerá abierta la convocatoria complementaria del Programa de apoyo y fomento a las actividades culturales de la UNLPam - Ciclo 2022 ,Resolución Nº 541/2022 del CS. La presente convocatoría entregará  PESOS OCHOCIENTOS DIEZ MIL en distintos subprogramas.

Contratación de artistas en el marco de eventos académicos
Destinado a apoyar la participación de producciones artísticas y culturales locales en actividades organizadas por la UNLPam aprobadas por consejos directivos o Consejo Superior. Se otorgarán cinco (5) subsidios de hasta PESOS SESENTA MIL ($60.000). Total:$300.000

Organización de muestras y exposiciones
Destinado a financiar la organización y realización de eventos culturales y artísticos: muestras, exposiciones y eventos que contribuyan al fortalecimiento de las comunidades. Se otorgarán cinco (5) subsidios de hasta PESOS CINCUENTA MIL ($50.000) para el montaje e insumos de obras. Los/as autores/as podrán donar sus obras a la Universidad. Total: $250.000.

Propuestas de espectáculos
Destinado a fomentar la presentación de producciones culturales de amplia variedad: recitales, obras teatrales, conciertos. Se privilegiará aquellas propuestas culturales regionales, nacionales y latinoamericanas. Se otorgará un (1) subsidio de PESOS OCHENTA MIL ($80.000). Total: $80.000.

Actividades culturales con organizaciones sociales
La Universidad se constituirá como espacio comunitario donde converjan/confluyan distintos intereses,donde participen distintos protagonistas sociales: integrantes de los claustros universitarios, junto con actores y/o grupos de la sociedad civil tales como fundaciones, instituciones públicas y no gubernamentales y grupos de hecho y/o colectivos, que den cuenta de sus producciones culturales. 

Tiene como objetivo específico favorecer la articulación entre la Universidad y las organizaciones de la comunidad a partir del desarrollo de prácticas culturales. Se otorgarán 3 (tres) subsidios de hasta PESOS SESENTA MIL CON 00 $60.000. Total: $180.000.

MÁS INFORMACIÓN - FORMULARIOS
https://www.unlpam.edu.ar/cultura-y-extension/cultura/programa-afac/afac-2023-complementaria