SALIRSE es una propuesta diferente a cualquier clase, taller o seminario, es un espacio abierto destinado a personas mayores de edad que se dediquen al teatro, danza, o nada de eso y cualquier otra cosa.

Se llevara a cabo el primer encuentro el día sábado 29 de julio a las 18 hs en el Tetro TKQ ubicado en Sarmiento esquina Cervantes (ingreso por calle Cervantes), con una duracion aproximada de 1.30 hs y tendrá un valor de $1000 por persona.

Al ser cupos limitados solicitamos reservar su lugar por ws al 2954 – 448550, o por el instagram del teatro @teatrotkq y si te colgaste y te pinta ir ese mismo día, podes acercarte al teatro 10 minutos antes del horario para chequear disponibilidad.

La dinámica se ira construyendo a partir del aporte de cada persona, hay una lista abierta de música, trae la que tengas ganas, le damos play y empezamos a movernos, la idea es que sea espontaneo y vayamos cubriendo la necesidad de mover el cuerpo sin patrones y según lo que dicta cada momento. Partiremos desde la música, quizá desde la palabra, desde la escritura, o lo que pinte, también habrá encuentros temáticos, y posibles disparadores al azar.

Al encuentro no lo guía una persona, lo guiamos juntes, el fin, es encontrarse, compartir, construir o destruir, y SALIRSE.