La Secretaría de Cultura y Educación de Santa Rosa en conjunto con el Colegio de la Universidad Nacional de La Pampa (ColUNLPam), inaugura el lunes 28 de agosto a las 17 hs la muestra fotográfica “40 años del Colegio de la Universidad Nacional de La Pampa” en el Complejo Cultural El Molino.

Esta exposición será abierta a toda la comunidad y conmemorará el lapso transcurrido desde la fundación del colegio el 17 de marzo de 1983 hasta la actualidad. Estará disponible hasta el viernes 1 de septiembre.

La exhibición contiene imágenes cuya potencia radica en hacer visibles los objetivos y fortalezas del ColUNLPam: la educación en la ciudadanía y participación democrática; el compromiso con la formación de futuras y futuros formadores; el desarrollo de articulaciones positivas con diferentes organizaciones locales y nacionales; el diseño y participación en acciones solidarias de extensión y el diálogo con la sociedad.

La selección de fotos se realizó a partir de fondos fotográficos institucionales y personales de integrantes de la comunidad del colegio.