El XXI Coral de La Pampa continúa con su programación de conciertos que comenzó el pasado 5 de agosto y concluirá el 30 de septiembre.

El próximo viernes 8 de septiembre tendrá lugar la Sub Sede Bernardo Larroudé en las instalaciones la Escuela N° 20 de dicha localidad, a partir delas 20:00 hs..

Participarán el coro local “Larroude canta”, “De voz en vos” (Realicó) y “Voces del alma” (Hilario Lagos), dirigidos por Eduardo Ferrando. Se sumarán los Coros Municipales de Ingeniero Luiggi y Adolfo Van Praet con la dirección de Miguel Ferrando.

El sábado 9 de septiembre se sucederán tres conciertos en distintas localidades de nuestra provincia.

En Colonia Santa Teresa el concierto será en el Salón Parroquial, a las 19:00 hs.. Participarán el Coro Municipal de Santa Teresa, Coro Municipal de Jacinto Arauz y Coral “Saquilchevá” de Macachín dirigidos por Sebastián Ferrando. Se sumará al concierto el  Grupo de bombo de la Peña Municipal de Santa Teresa, coordinado por Paola Sastre.

En Quemú Quemú actuarán el Coro Sol de Otoño y el Coro Polifónico de Intendente Alvear dirigidos por Walter Ribeiro, el Coro Polifónico Catriló conducido por Alejandro Matos y el Coro “Canto a la vida”, con la dirección de Mariana Sanchez. El concierto será en el Salón del PAMI quemuense desde las 20:00 hs..

Para finalizar la grilla sabatina Ingeniero Luiggi ofrecerá su concierto en el marco del XXI Coral de La Pampa en el Auditorio Municipal, a las 20:00 hs..

Participarán el Coro Municipal de Ingeniero Luiggi dirigido por Miguel Ferrando, el Coro Municipal  de Colonia Barón, con la dirección de Alejandro Yicarean y el  “Coro Voz en Vos” de Realico bajo la dirección de Eduardo Ferrando.

Concluirá la programación de este Sexto Fin de Semana en Victorica, donde el domingo 10 de septiembre actuarán el Coral de Otoño dirigido por Mario Figueroa y el Coro “Blas Gomez” del Municipio de Rivadavia, con la dirección de Daniel Gonzalez. El concierto que también contendrá un Homenaje a Maestros y Maestras de Victorica será en el Salón Histórico Municipal a las 18:30 hs.

El XXI Coral de La Pampa, que este año ofrecerá 31 conciertos en 28 localidades pampeanas, es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, con los auspicios de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA), la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC), y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Las Sub Sedes de este fin de semana cuentan con los auspicios de los respectivos municipios locales.

I_Alvear_infantiles.jpeg