El espectáculo se realizará el sábado 4 de noviembre a las 20:00hs en el Teatro Español de Santa Rosa.

Ella, es un cuento sonoro pensado en la sincronicidad de emociones, de cuerpos disponibles a que suceda la magia. Donde las palabras se van entrelazando desde las melodías armónicas, la voz cantada y hablada, contando como el ser humano busca ser comprendido y usa el Arte como medio de comunicación.

Un relato, original e inédito, pensado a partir de una selección de 10 canciones que se fueron eligiendo en clases. De esa manera se le fue dando forma a este relato sonoro. Esa música hecha cuerpo que cada cantante se apropiará. Incluye canciones de Clara Cantore, Fito Páez, Silvana Estrada, Triángula, Palo Pandolfo, Alí Primera, Fandermole, Piazzolla y Luis Salinas.  Una diversidad artística que atraviesa todas las aristas: desde la denuncia  por violencia de género, la injusticia social, el amor y el desarraigo. 

Este proyecto nace desde la necesidad de instruir y compartir saberes a nuestras juventudes, alumnos y alumnas de Canto, Guitarra, Piano y Teatro. De esta manera, también se les brinda herramientas para desenvolverse en el escenario, viviendo una experiencia como artistas profesionales.

En este cuento sonoro, donde el foco está puesto en la comunicación a través del arte, se abordarán temas sociales como la democracia, la violencia, el amor, la amistad, el respeto y la unión, recorriendo diferentes géneros musicales. Participarán 20 alumnos y alumnas de diversas edades, desde los 10 años hasta los 50 años, cantando y actuando en vivo en un sitio tan emblemático como el Teatro Español. Esta propuesta tiene un acompañamiento psicoemocional y pedagógico adecuado para que cada una de las personas que participe por primera vez frente al público, disfrute y crezca en iguales proporciones.

Se lleva adelante por los profesores:
⦁ Priscila Aguirre: canto⦁ Walter Campos: Guitarra⦁ Rocío Gonzaga: Piano ⦁ Nicolás Sosa: Teatro 

Fecha 

El espectáculo se realiza el sábado 4 de noviembre a las 20:00hs en el Teatro Español de Santa Rosa.

Las entradas tienen un valor de $1500 y se encuentran a la venta en el mismo teatro o pueden comprarse de manera virtual en la página http://teatroespanol.santarosa.gob.ar/ELLA---04-NOVIEMBRE/ 

También pueden comunicarse por medio de Instagram: @hablemosdecanto._