El próximo viernes 3 de noviembre las bandas santarroseñas “Monoambiente” y Milo Ottaviano compartirán el escenario del Teatro Español de la ciudad, donde presentarán sus canciones y últimas composiciones.

El show dará comienzo a las 21:30 hs y promete muchas sorpresas.

Con una voz femenina al frente, “Monoambiente” se planta como una propuesta distinta e innovadora en la escena local. Está compuesta por Emilia Ebertz en voz, Andrés Desch en bajo y coros, Marcos D’atri en batería, Cucu Howes en guitarra y Elián López en teclados. Su música fluctúa en géneros como el Pop, Rock y Funk, experimentando en varios terrenos y estableciendo una identidad sonora como banda. “Milo Ottaviano” hace pocos meses público su álbum debut “Dar de Nuevo” y en esta ocasión harán canciones del disco y canciones nuevas también.

Con una formación fresca y poderosa que van desde lo más rock hacia el funk, el pop y el folk explotando al máximo sus recursos sonoros creando atmosferas musicales muy originales y atrapantes. El grupo está formado por Joaquin Achiary en guitarra eléctrica, Roberto Figueroa en batería, Juan Fadon en teclados, Nicolás Rodríguez en bajo, Paola Garrone en coros, Milo Ottaviano en voz y guitarra acústica. 

Las entradas a la venta se encuentran en la plataforma www.teatroespanol.santarosa.gob.ar y por la boletería del teatro en Hilario Lagos 44, a un valor de $3000.