La capital pampeana se prepara para recibir a una de las bandas más destacadas de la escena musical contemporánea: Conociendo Rusia.

Con un estilo que fusiona el rock, el pop y matices de indie, la banda liderada por Mateo Sujatovich promete una noche inolvidable el próximo 29 de noviembre en Santa Rosa.

Desde su formación en 2014, Conociendo Rusia ha cautivado a audiencias con su propuesta única, letras poéticas y una energía escénica arrolladora. Han logrado consolidarse como referentes de la nueva ola musical en Latinoamérica, y su visita a Santa Rosa es una oportunidad imperdible para los amantes de la buena música.

El concierto, que tendrá lugar en un espacio clásico de la ciudad, promete sumergir a los asistentes en un viaje sonoro que va desde baladas melancólicas hasta explosiones de energía rockera. Conociendo Rusia no solo entrega música, sino una experiencia envolvente que conecta a la audiencia con las emociones más profundas.

La banda llega a Santa Rosa en el marco de su gira "Marzo 2023", donde presentarán los éxitos que los han catapultado a la fama, así como también adelantos de su próximo material discográfico. La cita es a las 21:00 horas en  Teatro Español y las entradas están disponibles en Boletería online

CONOCIENDO RUSIA SOLO | 29 NOVIEMBRE
Hilario Lagos 44 SANTA ROSA, LA PAMPA

Apertura de Puertas: 20:30hs

Entradas Online Desde: ARS 9000
Entradas Punto de venta Desde: ARS 9000
Formas de Pago: Tarjeta de Crédito y Débito

 

(PH. El destape web. Concierto en Movistar Arena)