La Municipalidad de Santa Rosa informó que a partir de la semana próxima se encontrará abierta la inscripción para más de 100 talleres que se dictarán durante el primer cuatrimestre de este año, así como también para los trayectos, diplomaturas y tecnicaturas dictadas desde la Escuela Municipal (EMSAR).

Las inscripciones se realizarán desde el 15 al 22 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 18 horas en el Complejo Cultural El Molino, ubicado en Maipú 55.

Para ampliar información sobre días, horarios y lugares de las propuestas se podrá enviar consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 830750.

La oferta de talleres está destinada a infancias, juventudes y personas mayores. Se desarrollarán en espacios municipales, como así también en otros salones en articulación con instituciones y organizaciones de la ciudad con el fin de descentralizar el programa.

“El objetivo es seguir adelante con todas estas propuestas de educación popular que tan buenos resultados nos dieron durante la primera gestión, y potenciarlas para que más santarroseñas y santarroseños puedan disfrutarlas”, destacó la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Natalia Lara.

“Es una oferta dinámica, amplia y variada, con alcance a una gran cantidad de barrios de la ciudad”, agregó.

Entre las opciones que se programaron para este cuatrimestre se encuentran talleres de reiki, panadería, folklore, canto grupal, introducción vocal aplicada al canto para diferentes niveles, guitarra y canto para diferentes niveles, circo, acrobacia área, macramé, joyería artesanal en alambre, carpintería, diseño y reciclado textil, diseño de bolsos y carteras, entre otras.

Mientras que desde la Escuela Municipal de la Ciudad (EMSAR) se brindará la Tecnicatura en Música Popular, Tecnicatura en Cerámica y Artes del Fuego, Diplomatura en Artes del Movimiento, Diplomatura en Teatro (cuenta con certificación de la UNA), Trayecto de Formación en Folclore y Malambo para Infancias.