Ampliamos la propuesta

Cultura02.pngA partir de este mes de abril implementamos desde Telón Pampeano un nuevo servicio destinado a difundir el amplio abanico de servicios artísticos y culturales existentes en el medio.

LA CARTELERA está direccionada para que los hacedores puedan difundir sus cursos, talleres, seminarios, encuentros y clases, encontrando nuestros lectores en un solo sitio todas las posibilidades para desarrollar la actividad que más les guste. Poco a poco va creciendo en propuestas que tienen una periodicidad semestral o anual.

Ordenados por actividades, en la página encontrarán los datos necesarios de los talleres, con información acerca de los lugares, profesores, teléfonos, enlaces a las páginas web y todo lo necesario para contactarse.

Para sumar las propuestas, quienes deseen promocionar su actividad puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarnos a los teléfonos 2954 15594625 /325014 (teléfono y whatsapp).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Mas...