Este sábado 2 y domingo 3 de marzo se realizará la VII Fiesta del Cigomático Mayor en el Teatro Español de Santa Rosa, que contará con la presentación de cuatro obras.

Se trata de un festival de teatro de humor con proyección nacional, en el que concursan obras de todo el país, luego se hace una selección, se publican las obras seleccionadas, y después se ponen en escena con grupos teatrales provinciales.

El sábado a las 20 horas se presenta el Grupo Leneas de General Pico, «Bendiciones de la comida chatarra» de María I. Prosdócimo, con dirección Marta Coiro. Luego a las 22 horas, el Grupo La Chiavetta de Santa Rosa, pone en escena «El amigo invisible» de E. Ferrero y J.C. Gallego, con dirección Alejandro Arias.

El domingo a las 20 horas se presenta el Grupo Taller de Adultes ATTP de Santa Rosa, con la obra «La Orden» de Paula Echalecu y dirección Carolina Vergara. Y a las 22 horas el Grupo Amigarte de Trenel presentará «¿Quién Mató a Gómez?» de Analia Damperat, bajo la dirección Marta Coiro.

La entrada es a la gorra.

WhatsApp_Image_2024-02-26_at_10.13.53_AM.jpeg