MAPU (Músicas Autoconvocadas Pampeanas Unidas) realizó el 1 de marzo su Asamblea Anual Ordinaria y eligió las nuevas integrantes de la Comisión Directiva.

La misma quedó integrada de la siguiente forma:

Presidenta: Claudia Macedo
Secretaria: Miriam Carretero
Tesorera: Adriana López Quintero
Protesorera: Eli Martins
Vocal titular: Sandra Emmi
Vocal suplente: Claudia Lupardo
Revisora de cuentas titular: Laura Paturlanne
Revisora de cuentas suplente: Yolanda Paturlanne

Entre otras actividades se definió actualizar la cuota social: SOCI@S ACTIVOS: $3000 y SOCI@S ADHERENTES: $2500, con bonificación para quienes deseen abonar cuatro meses juntos, e iniciar una campaña para sumar asociadas y asociados.

M.A.P.U. se constituyó en 2019 con el objeto de fomentar el conocimiento y disfrute de la música bregando porque las mujeres músicas logren mayor participación en todos los escenarios. Sus integrantes han tenido amplia participación en recitales, espectáculos y actividades musicales, en estos últimos años, en distintos escenarios de la ciudad, de la provincia, incluso fuera del país.

Invitamos a participar de esta asociación a todas las mujeres que se autoperciban como tal, como socias activas, y a personas que se sumen como socixs adherentes. Quienes estén interesadxs pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..