viernes 23 de febrero del 2018

Ultimos preparativos para el show de La Renga

Todo lo que tenés que saber antes de ir al recital de La Renga: cómo llegar, quiénes son las bandas teloneras, en qué consiste el operativo de seguridad, horarios, puertas de ingreso.

la-renga19434
Se montará un gran operativo de seguridad, organizado de manera conjunta por la producción del show y distintas dependencias Municipales y Provinciales.

El perímetro en el que se desarrollará el evento, contará con 100 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público, y 70 efectivos policiales contratados, además de personal de Bomberos, Tránsito Defensa Civil y Socorristas.
A su vez en el lugar habrá 2 unidades de servicio médico, 2 puestos de atención médica primaria, 2 puestos de hidratación y baños químicos complementando los ya existentes en el complejo Municipal.

Esta presentación de La Renga en Toay, tendrá la particularidad de disfrutar este escenario Municipal en un gran predio al Aire Libre donde asistirán miles de fans de la zona de influencia de la Provincia y de chicos q se aceraran de distintas partes de nuestro pais
El complejo, cuenta con adecuados ingresos, tanto externos como internos, y con las respectivas puertas de emergencia, todo correctamente señalizado con carteleria adicional a la existente en el predio.

Ingresos al recital.
La apertura de puertas del público que ha adquirido sus entradas para el show de La Renga en comenzará a las 18 hs, se dispusieron dos ingresos .UNO para acceso Vehicular con entrada y otro para quienes ingresen de a pie, Tambien se dispuso frente al Predio un estacionamiento para los Micros .
Ingreso Vehicular con su respectiva entrada hasta agotar lugares destinados a estacionamiento para autos y motos

Por Circunvalación 13 , desde la avda 9 de Julio ingresarán solamente Micros.

renga precisiones

Se recuerda que no se permite acceder al show con distintos elementos como desodorantes, encendedores, cualquier tipo de pirotecnia y está prohibido el ingreso de bebes y/o niños que no se puedan movilizar por sus propios medios. Desde la producción se ruega evitar concurrir con cualquier elemento que pueda entorpecer o retrasar el cacheo como bolsos, riñoneras y mochilas como así también cámaras fotográficas y/o filmadoras semi profesionales o profesionales.

Está previsto que La Renga suba al escenario este sábado 17 de Agosto a las 20:00hs, y previamente a partir de las 18:30hs., toquen las bandas LOCALES invitadas: SUCIOS Y LA DESPRO.

La banda local, Rey Momo, que estaba confirmada en el show, desistió de participar por diferencias con la organización.

PUNTOS DE VENTA:
HASTA EL SABADO 17 (DIA DEL RECITAL) HASTA LAS 18 HS.
EN SANTA ROSA: GRIMOLDI – AVELLANEDA 255 Y SANTIAMEN – CNEL. GIL 325
EN TOAY – ABC LIBRERIA – BV. 9 DE JULIO 291

HASTA EL VIERNES 16 (UN DIA ANTES DEL RECITAL) AL MEDIODIA
EN GRAL. PICO – PARADIGMA –CALLE 16 ESQ. 13
EN GRAL. ACHA – TEATRO PADRE BUODO – GRAL ROCA Y CNESA
EN TRENQUE LAUQUEN  DIRECCION DE CULTURA.

LAS BOLETERIAS DEL ESTADIO ESTARAN HABILITADAS A PARTIR DE LAS 14 HS EN LA ESQUINA DE BV. ALTE BROWN Y AV CIRCUNVALACION 13