lunes 21 de agosto del 2017

Rito, Distópica y fiesta Indie rock

Las bandas Rito y Distópica se presentarán este sábado 10 de junio en El Social BarClub.

El show se llevará a cabo en Alvear 42 de Santa Rosa, dando comienzo puntualmente a la medianoche.

rito
 
RITO, con ya 17 años de carrera, va a estar haciendo un recorrido por toda su discografía y presentará en estreno un par de canciones. Su último disco “Bicho Raro” fue editado durante el 2015 y la canción titulada “La venganza del diablo” fue el corte que se escuchó en muchas radios. Bicho Raro contiene diez canciones con riffs poderosos, canciones que navegan en melodías dark y secuencias electrónicas. Por el sonido, por la producción y por la elaboración de las canciones, es el disco más fresco y moderno de la banda pampeana.
Seguramente sus más viejas canciones, como Dame tu veneno, No me basta o Quiero despertar, no faltarán a la cita.

La banda que integra Ariel Hollman en voz y guitarra, Pablo Bilbao en teclados, Sebastián Reinoso en bajo y Lucas Beanatte en batería, también presentará otras canciones nuevas en las que viene trabajando hace un tiempo.

DISTOPICA está integrada por Andrea Yánes  en voz, Leo Paesani y Matias Garro en guitarra, Mauro Garro en bajo y Tomás Catalano en batería. La formación actual es el resultado de una banda anterior (Rocko Rock Band) que pasó por altibajos de integrantes y momentos de inactividad. La banda pasea por el rock alternativo e indie.

La noche la cerrará el DJ Leo Marotti con una propuesta de música Indie, post punk, brit pop y retro rock.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Bernabé Store, Juan B. Justo Nº 6, a $80.