martes 25 de julio del 2017

Germán Paglino lanzó “Mundos”

Como adelanto de su próximo trabajo discográfico, el cantautor santarroseño presentó su nuevo simple “Mundos”, que reúne influencias de estilo Funk y Pop.

paglino

GERMÁN PAGLINO comenzó hace 15 años su carrera musical, después de tocar en diferentes bandas decidió en 2008 arrancar con un proyecto solista y presentó su primer disco "Souvenir", luego llegó "Hora Cero", disco grabado en estudios ION en la ciudad de Buenos Aires y editado por EPSA Music.

2017 lo encuentra lanzando MUNDOS, su nuevo simple, que reúne influencias de estilo Funk y Pop. El material fue editado por EPSA Music, grabado en Electric Music por Hernán Romero con producción de Mariano Romero. El video de "MUNDOS" se filmó en Santa Rosa, en dos locaciones "la Campiña" y "Velvet", se trabajó con la Productora WALLAZ Producciones, bajo la dirección de Pedro Flores Maldonado y contó con la participación de actores de la provincia.

Mundos ha superado las 66000 reproducciones a 3 semanas de su lanzamiento. Julio y agosto serán meses de difusión para comenzar en septiembre con una agenda cargada de fechas que incluyen presentaciones en Santiago de Chile y Lima, Perú.