martes 25 de julio del 2017

Tocan Samuel Aspee trío y Cucu et le groupe

El músico local Cucu Howes y su grupo oficiarán de anfitriones en dos actuaciones que realizarán conjuntamente con la banda mendocina liderada por Samuel Aspee.

aspee

Los shows tendrán lugar este fin de semana. Desde Mendoza llega el músico Samuel Aspee junto a su banda integrada por Emanuel Romero en bateria y Flavio Vazquez en bajo, para mostrar parte de su nuevo disco "Exilio anónimo" producido y grabado por Sergio Victoria, como parte de una gira que abarca Córdoba, Mendoza, La Pampa y Buenos Aires.

Por otro lado, Cucu Howes estará presentando su nueva banda "et le groupe" integrada por Juan Dominguez en guitarra acústica, eléctrica, controlador midi y Luis Sandoval en bajo y coros. Esta nueva formación tocará nuevas canciones que serán parte del nuevo material "ShÓji".

Las presentaciones serán dos. En primer lugar el jueves 20 de julio en "El Social Barclub" (Alvear 42) a las 22hs, subirán Cucu et le grupe, luego Samuel Aspe y finalmente la música estará a cargo de Dj Indie toda la noche, donde también se proyectarán visuales. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de facebook.com/cucuhowes o al (02954) 15274485 a $100, en puerta a $120. También se pueden hacer reservas al tel. 2954 386555.

A su vez, el viernes 21 de julio a las 22hs. Samuel Aspee trío y Cucu et le groupe brindarán un show electroacústico más intimista en Patios Lagos (Hilario Lagos 134). Se podrán hacer rerservas al (02954) 421269.

cucu