miércoles 20 de septiembre del 2017

Yergue la Oreja propone una cita con el blues

El domingo 16 de julio se presenta en el Social Barclub la formación pampeana de blues Yergue La Oreja con una banda invitada, las Java Queens.

yergue

Yergue la Oreja sigue ahondando en su amplio repertorio y en cada fecha logra amalgamar canciones que hace mucho tiempo no toca, con algunas que han tomado vida en este último período, siempre bajo el tinte de esta nueva formación y re versionándose permanentemente.

Mas allá del ambiente cálido que generan las presentaciones en vivo de Yergue la oreja en las que refuerza el vínculo con su fiel público, en esta oportunidad, Yergue invita a una banda que se las trae: Java Queens. El grupo, de reciente aparición en la ciudad, está compuesto por tres talentosísimas voces que recrean armoniosamente el jazz “vocal” de los años 30´ de una manera fresca y novedosa.

La cita será el domingo 16 de Julio a las 22 hs en El Social Barclub, y las anticipadas pueden conseguirse en Fahrenheit Libros (9 de Julio 56). Se recomienda llamar para reservar lugar debido a que la capacidad es limitada.

java