viernes 24 de noviembre del 2017

Llegan sabores musicales sureños

Este domingo 16 de julio, por primera vez en Santa Rosa, Max Verteramo y Lucas Metelsky traen su propuesta musical, desde la Comarca de Viedma y Carmen de Patagones.

moka

Los músicos crearon en el 2013 “Cuartomar”, una banda de Rock Nacional que ha logrado componer sus propios temas y que viene trabajando con mucho esmero de la mano de Luciano Pocock en bajo, Gustavo Faas en teclados y Valentin Onetti en batería.

Max y Lucas cantan y tocan la guitarra, y buscan generar su propio estilo a través de canciones propias e interpretaciones de los grandes clásicos del rock nacional argentino, canciones con las que han crecido y se sienten identificados.

Han tenido la posibilidad de presentarse en diferentes ciudades de sus provincias con la banda y hace poco menos de un mes, decidieron buscar nuevos horizontes artísticos y comenzar una Gira Acústica, la cual incluye dos fechas en La Pampa.

El sábado 15 estarán compartiendo su música en “After Resto Bar” en General Acha y, al día siguiente, las rutas pampeanas se conectan para que puedan llegar por primera vez a la ciudad de Santa Rosa y brindar al público santarroseño una noche acústica en MOKA Café Cultural, espacio que ha comenzado a fusionar el arte culinario con la música y el arte.

Las reservas para el domingo 16 se pueden realizar en MOKA Café Cultural (ubicado en Avenida Belgrano y Padre Boudo – Centro Cultural Medasur-) o al (02954) 15 47 72 14. Se dará inicio a las a las 21.30 hs. con un valor de $80 de derecho a show.