lunes 25 de septiembre del 2017

El domingo cierra con rock

La Beriso toca esta noche en el club Estudiantes de la capital pampeana.

beriso

La agrupación de rock nacional llega a la capital  pampeana con su último material  “Pecado Capital”. Este trabajo, presentado en 2016, marca el crecimiento de La Beriso y cuenta con colaboraciones internacionales únicas.

La producción estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY, acompañado por el trabajo del famoso Drum Doctor Ross Garfield (Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen) y la mezcla de Chris Lord Alge (Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins), entre otros. Andrés Calamaro participa en la canción “Tres Mujeres y Ella”.

El público de la banda liderada por Rolo Sartorio podrá escuchar en vivo “Pecado Capital” y todos los éxitos que los catapultaron a ser hoy una de las bandas más convocantes del rock.

El show se desarrollará en el Club Estudiantes, ubicado en la calle Moreno 651, de Santa Rosa, el domingo 27 de agosto a las 21 horas.

Entradas a la venta en: Santa rosa: Grimoldi - Avellaneda 255 y Santiamen - Cnel. Gil 353 / Gral. Pico en Paradigma - Calle 15 entre 14 y 16 / Gral.Acha, en el Teatro Padre Buodo - Roca Esquina Conesa / por internet: www.turboentrada.com