lunes 25 de septiembre del 2017

Jean Michel Jarre, por primera vez en Argentina

El compositor e intérprete francés, padrino y pionero de la música electrónica, electro-rock y música ambiental, realizará un show en vivo sin precedentes, en lo que será un auténtico viaje musical.

jean michel

Jarre interpretará nuevas obras de su LP doble, Electrónica, junto con los clásicos de álbumes que han sido hits, como Oxygene y Equinoxe. Las entradas se pueden conseguir a través de topshow.com.ar y en sus puntos de venta.

El show en la Argentina se realiza en el contexto de su Electrónica Tour 2017. La cita es el próximo 9 de noviembre en el Estadio GEBA.

Famoso por sus efectos visuales asombrosos y el uso de tecnología digital innovadora, que millones de personas alrededor del mundo han podido disfrutar, el show en vivo es un verdadero viaje musical, con Jarre presentando nuevas obras de su maravilloso LP doble, 'Electronica', junto con los clásicos de álbumes que han sido hitos, como Oxigene y Equinoxe.

La reputación de Jean-Michel Jarre para lo espectacular es inigualable. Ha sido uno de los primeros artistas en el mundo en interpretar la música electrónica tal como la conocemos hoy. Con sus conciertos, ha establecido varios Record Guinness a través del mundo: 2.500.000 espectadores pudieron disfrutar su presentación en el monumento La Defense en París, antes de romper su record en Moscú, donde tocó para más de 3.500.000 de personas para el aniversario 850th de la ciudad.

Después del éxito de Electronica Tour en Europa y América del Norte, Jarre compartirá la energía y las emociones de sus macro conciertos en la tercera parte de su gira mundial, que por primera vez llegará a Latinoamérica.

"He estado tratando de armar un tour por Sudamérica, es una de mis prioridades. Yo amo Sudamérica. Desde el comienzo de mi carrera, las primeras cartas que recibí apreciando mi trabajo, luego de mi primer y segundo álbum, eran de Argentina, Chile y Brasil. Sé que hay muchos seguidores ahí y me gustaría compartir mi música con ellos de la mejor forma posible", dijo Jarre.

Con motivo del 40° aniversario del lanzamiento oficial de Oxygene en 1976, Jarre lanzó una tercera y última secuela de su obra más destacada. El 2 de diciembre de 2016, se presentó Oxygene 3, su décimo séptimo álbum de estudio.

Luego de la presentación en Buenos Aires, el artista francés se presentará en el Movistar Arena de Santiago de noviembre el 14 de noviembre. Las entradas en este caso se consiguen a través de Puntoticket. En el marco del Electrónica Tour 2017, también brindarán un show en San Pablo, Brasil.