lunes 25 de septiembre del 2017

Música, danza, artesanías, fotos, pintura, instrumentos...

Una peña que pasa a la categoría “peñón” organiza la Asociación Pampeana de Músicos el viernes.

somos_tango.jpg

Un gran encuentro artístico propone la Asociación Pampeana de Músicos (APM), el próximo viernes 15 de septiembre en el salón de “La Usina”, Raúl B. Díaz 216 de Santa Rosa.

Además de un esmerado servicio de cantina y una variedad y cantidad de artistas que asombra, habrá muestra de artesanías, fotografía, pinturas y algunas sorpresas.

En la faz estrictamente musical se presentarán Somos Tango (foto), Pamela Díaz, Marcela Eijo y Federico Camiletti, Leticia Pérez y Machi Sanez, el dúo Roston-Cuello, Pamela Pratts, Juan Cruz Olié, Facundo Martínez, Señora Berta (Mario Azcarate​ - Pulpi Herrero​), Javier Villalba, Kelo Nagore, Héctor Bergonzí, Ruba Tango y Thomás Vázquez.

La sección destinada a las danzas será ocupada por el Ballet Pampeano de la academia El Salitral y la Compañía Internacional Tierra de Baguales.

El luthier Oscar Carrasco hará una muestra de sus instrumentos musicales mientras que el artista plástico Osmar “Bocha” Sombra pintará un cuadro durante la velada que será sorteado entre los presentes.

El evento dará comienzo a las 20 horas.