lunes 25 de septiembre del 2017

Sobre cómo prevenir riesgos escénicos

Brindarán en General Pico una charla sobre “Prevención de Riesgos Escénicos” el miércoles 20 de septiembre a las 18:00hs.

La disertación será en el Auditorio MEdANo (Multiepacio de Arte del Norte) | Calle 11 Nº 1185 (esq. 24).

riesgos

“Prevención de Riesgos Escénicos” propone un encuentro en donde se reflexionará sobre la importancia de mejorar las condiciones de protección y seguridad en los escenarios con el objetivo de evitar posibles accidentes.

La charla estará a cargo de Gabriel Soriano (representante de SATE) y Diego Boris (Presidente del INAMU), quienes abordarán los siguientes temas: seguridad eléctrica, prevención de incendios, condiciones de protección en un recital o concierto y primeros auxilios, entre otros. (Estos contenidos se encuentran desarrollados en el Manual de Formación Nº 4, “Prevención de riesgos escénicos” del INAMU).

Además, se hablará sobre la actualidad del Instituto y las posibilidades de acceder a los fomentos que otorga.

Se entregarán certificados de asistencia y manuales de formación a quienes concurran al evento.

Esta actividad es organizada en forma conjunta por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, SATE (Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos) y el Instituto Nacional de la Música (INAMU). En General Pico, acompaña la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad.