viernes 17 de noviembre del 2017

​Se editará un trabajo discográfico de la Banda Sinfónica

La Secretaría de Cultura de La Pampa y la Cooperativa Popular de Electricidad firmaron un convenio para la edición de un trabajo discográfico de la Banda Sinfónica de La Pampa, que incluye canciones de películas y otras con arreglos de músicos de la propia Banda.

Firma_Convenio_CPE_y_SC.jpg

La grabación y selección musical ya están terminadas. La secretaria de Cultura Adriana Maggio, destacó que la Subsecretaría de Medios de la Provincia colaboró en esta etapa con el organismo, así como también lo hará respecto de la distribución del material discográfico a los medios de comunicación. La CPE, a través de la Editorial Voces, se encargará del copiado de los discos, la gráfica y la distribución.

El disco se llamará “Cinema”, y su presentación está prevista para fin de año en los jardines del CC Medasur, en un gran concierto libre y gratuito para celebrar este encuentro de voluntades.

Además, junto al presidente del Consejo de Administración de la CPE, Oscar Nocetti, adelantaron que este convenio abre las puertas a la posibilidad futura de reeditar también en conjunto, el Documental Folklórico de la provincia de La Pampa, de Ercilia Moreno Chá.

banda