viernes 24 de noviembre del 2017

"Mereces lo que sueñas"

El domingo 8 de octubre a las 21.00 horas, el cantante santarroseño Diego Dal Santo presentará un espectáculo en el Teatro Español de Santa Rosa.

dal santo

A poco de cumplirse un año de la grabación en vivo del DVD “El corazón sobre todo” a sala llena en el ATTP, esta vez la propuesta inmortaliza una frase de Gustavo Cerati, “Mereces lo que sueñas”.

El show, que contará con la presencia de 3 artistas invitados, será un repaso por algunos de los temas que fueron grabados en vivo, pero además, saldrán a escena nuevas canciones, con una inclinación más latina, y no faltarán los clásicos de nuestro rock nacional.

Con una banda compuesta por Aldo Dupre (director musical, guitarra acustica y coros); Matías Toso (guitarra electrica); Nehuen González (guitarra eléctrica); Barbara Romero (Bajo y coros); “Came” Berón (batería) y Darío Zorzi (teclados); que afianzó su sonido tras 2 años de formación, no faltará el acompañamiento de la tecnología, utilizada en pantallas led y videos, para lograr que el show tenga matices al estilo de los grandes eventos musicales que visitan nuestra ciudad.

Las entradas están a la venta en la boleteria del Teatro Español