sábado 18 de noviembre del 2017

Los Daiana de Salón

I Love Daiana participa en un concurso para tocar en un festival de bandas en Buenos Aires.

El grupo santarroseño es uno de los 66 que compite en la “encuesta” de Punk Argento cuyo premios es ser incluidos en una fecha a realizarse en el Salón Pueyrredón, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Juan Pablo Duarte, administrador de Punk Argento, explicó que mediante la aplicación de Facebook se puede optar por la banda de preferencia y la que más sufragios coseche será incluida en el line up del Festival.

Para poder ayudar a los Daiana hay que pedir unirse a la página Punk Argento y una vez aceptada la solicitud emitir el voto en esta Encuesta.
El cierre de los “comicios” será mañana martes 9 de octubre a las 12 horas, por lo que no queda mucho tiempo para realizar el aventón a los ILD.  

La banda pampeana viene afianzándose en el ámbito local a fuerza de energéticas presentaciones en vivo y una suerte de bombardeo de demos, discos facturados con relativa velocidad y que van plasmando casi en vivo las nuevas y prolíficas composiciones. Este salto a un escenario porteño super vigente en el circuito rockero, sería un gran aliciente.
La alineación actual de ILD es con Maximiliano Nicoletti en batería, Alan Riva y Martín Gilardoni en guitarras y José Tomas en bajo y voz.