sábado 18 de noviembre del 2017

VII Encuentro Provincial de Orquestas Infanto juveniles

El sábado 14 de octubre a las 20,30 hs. un nuevo encuentro reunirá a orquestas de General Pico, Toay, Macachín, General Acha y Santa Rosa.

orquesta inf

Estos Encuentros vienen teniendo lugar desde hace casi 10 años por iniciativa de los planteles docentes de las Orquestas Infanto-Juveniles de Gral Pico, Gral Acha, Toay y Macachín dependientes del Programa de Coros y Orquestas de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de La Pampa y La 7 de Santa Rosa.

"Buscamos generar con ellos un momento de intercambio con los aproximadamente doscientos cincuenta jóvenes y niñ@s músicos de las orquestas, así como sus padres y docentes, compartiendo actividades artísticas y de integración durante todo el día y brindando a la comunidad, como broche de oro, un concierto colectivo con final “a toda orquesta”, expresan desde la organización.

Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta fiesta que busca celebrar con música de los más diversos géneros, la hermandad, la identidad y la persistencia de un proyecto artístico, social y docente que desde hace ya quince años ha llegado para quedarse y hacerse canción que se brinda, se multiplica y se echa a volar.

La cita es en la Usina de la CPE y la entrada es libre y gratuita.