lunes 20 de noviembre del 2017

Delicias Pampeanas

“Delicias de un charlatán”, el programa que Dany Jiménez comanda por Vorterix realiza su transmisión desde Santa Rosa este viernes.

catalinatom04.jpg

Amenizarán el espacio radial las bandas locales CatalinaTom (foto) y la ascendente Beat Ñandú, y el envío irá en su clásico horario de las 20 horas de este viernes 20 y hasta las 23, pero desde el Cine Club (Quintana 54).

“Delicias de un charlatán” es un páramo melómano dentro del espectro radial en general y uno de los programas insignia de la radio porteña dedicada al rock. En sus emisiones Jiménez presenta discos nuevos, otros que hicieron historia, recorre biografías, rescata historias y anécdotas perdidas en los anaqueles y –en definitiva- hace muy llevadero el rato con la palabra pero principalmente con la música que presenta.  

Para esta ocasión especial pampeana, se anuncia –además de las bandas locales-, reportajes, notas, y un dj set del propio conductor a partir de la 1.00. El programa podrá ser seguido por la señal local, es decir por el 96,7 mhz o virtualmente entrando a www.vorterix.com