lunes 20 de noviembre del 2017

Unidos por Fermín

De un festival de música solidario participarán varios artistas locales. Es este viernes 27 de octubre en el Club Estudiantes.

unidos_por_fermin.jpg

Fermín López Arreguez tiene una cardiopatía congénita que se llama Hipoplasia de Ventrículo Izquierdo (HLHS), por lo que deberá vivir toda su vida con la mitad de su corazón. HLHS forma parte del variado y delicado espectro de las llamadas enfermedades poco frecuentes (enfermedades que afectan a menos del 2% de la población).

Fue detectada durante el embarazo. Tuvo su primera cirugía a corazón abierto a los cinco días de vida, y la segunda a los siete meses, con un cateterismo previo.

Luego de un largo camino, Fermín (quien tiene solamente 2 años) necesita un nuevo cateterismo cardíaco y su tercera intervención a corazón abierto.

Para poder costear gastos médicos no cubiertos del tratamiento de Fermín se inició esta movida solidaria que se llama #unidosxfermin.

El tiempo corre y el costo del tratamiento es elevado, por lo que para el primer día de noviembre el Boston Childrens Hospital pretende tener en sus arcas el dinero depositado para continuar el tratamiento.

Se ha formado una red nacional de ayuda y se han abierto cuentas bancarias. Estas están a nombre de Natalia Marianela Arreguez, DNI 27.917.423 ó Javier Andrés López Carrizo, DNI 31.134.470, Número de Cuenta: 375408/9, CBU: 0720264588000037540890 del Banco Santander Río, Sucursal 0264 de Catamarca.

Es por ello que este viernes desde las 21.30 horas y en el Club Estudiantes de calle Moreno, han comprometido su ayuda por la causa los artistas Germán Paglino & Gogo Dancer, Antonella Gallardo, Cristian Morales, León Gamba, Tinku y Los Caldenes.

El valor de la entrada para este festival solidario es a consideración de los asistentes.