lunes 20 de noviembre del 2017

Bajo el cielo de Agronomía

Dentro del programa de apoyo a las actividades culturales de la Univesidad Nacional de La Pampa, el grupo “Cielo Verde Agronomía”, organiza un “Gran Evento Musical”, que se desarrollará este sábado 28 de octubre desde las 20 horas en el campo de la Facultad.

guillermina01.jpg 

Participarán el Coro de la UNLPam, Guillermina Gavazza (foto), Los Redomones, el ballet contemporáneo de la Municipalidad de Santa Rosa y algunos artistas más que seguramente se irán sumando a la grilla.

Según contaron quienes están detrás de la movida, el evento “está pensado para pasar un momento agradable al aire libre, con buena música y relatos en diversos formatos: coros, solistas con acompañamiento, danza en formato parejas, narradores orales y otros artistas, que harán de este espacio, el ideal para disfrutar de los jardines de la Facultad en un ambiente de luces y antorchas en la noche.”

Tras el lema “música y luces bajo el cielo de Agronomía” la Facultad y los estudiantes convocan a sumarse al emprendimiento. Quienes no posean movilidad, o bien como se supone en la onda verde, deseen realizar el traslado con un menor impacto ambientan, podrán acercase a la terminal de ómnibus, desde donde partirán transportes a las 19.30 horas. Habrá servicio de cantina.