lunes 20 de noviembre del 2017

"Calavera No Chilla", una nueva entrega de Rock&Arte

El viernes 17 de noviembre Jockey Rock se prepara para recibir músicos y artistas pampeanos en “Calavera No Chilla”, una nueva propuesta de Rock&Arte.

CALAVERA 05

Tres bandas locales estarán presentes en esta noche: Questo Quelotro, Sangre de Raíz y Carancho, en su vuelta a los escenarios. Por el lado del arte, la tatuadora santarroseña radicada en La Plata, Sofía Huizenga y el diseñador gráfico Jordi Paul Díaz fueron los encargados de la expresión gráfica y la artista visual Dagna Faidutti intervendrá el escenario. Además, Facu Di Napoli, voz líder de Rey Momo, estará a cargo de la musicalización de la noche bajo el nombre de “Dj Diva”.

Unas de las bandas revelación en el espectro local, Questo Quelotro, abrirá la noche. Compuesta por “Colo” Sánchez en voz, Nicolás Rodríguez en guitarra, Agustín Sánchez en bajo y Lautaro Sánchez en batería, el cuarteto viene trabajando en busca de su identidad, fusionando hip hop, funk, rock, entre otros. Los jóvenes músicos pasarán en diciembre por los estudios de “La Gran Ruta Discos” para registrar lo que será su primer material discográfico y cerrarán el año con fecha propia.

Sangre de Raíz pisa fuerte gracias a su arduo trabajo musical. Los locales compuestos por Silvina Roldan en voz, Lucas Saavedra en batería, Juan Roldán en guitarra y Valentín Gilardoni en bajo, vienen de presentar su último trabajo demo denominado: “Sangre, Unión, Poder”, por distintos escenarios dentro y fuera de la provincia. Con este nuevo material completan el tercero grabado de forma independiente y en su propio estudio “Rancho Raíz”. Luego de esta función, llevarán su Hardcore Metal a Buenos Aires y cerrarán el año con dos fechas en nuestra ciudad.

El cierre estará a cargo de Carancho, en su vuelta a los escenarios. La banda está compuesta por Mauricio Ponce en guitarra, Willians Vlek en bajo, “Roti” Usero y Colo Manera y rememorarán los mejores temas del rock y grunge de los años 90’. La juntada de músicos de renombre pertenecientes a grandes bandas de nuestra provincia se debe a la satisfacción de poder tocar los temas que marcaron sus principios.

El arte presente en distinta expresión durante el evento es lo que hace visible la cultura tan rica de nuestra provincia. El escenario será intervenido por la artista visual Dagna Faidutti, mientras que el diseño artístico estuvo a cargo de Jordi Paul Díaz en conjunto con la tatuadora santarroseña radicada en La Plata, Sofía Huizenga.

Las entradas en venta estarán en Lokura Fan’s (9 de julio 225) a $100 de forma anticipada.