lunes 20 de noviembre del 2017

Homenaje a la Música Pampeana

El miércoles 22 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de la “Fiesta de la Música Pampeana”, a las 20 hs en el Teatro Español.

guitarra pasto

En esta actividad se presentarán los artistas locales Laura Paturlane, Leticia Pérez, Machi Sanez, Juan Cruz Santa Juliana, Martín Santa Juliana y Tito Morales que homenajearán a los reconocidos escritores, poetas y compositores pampeanos Juan Carlos Bustriazo Ortiz, Julio Dominguez y Edgar Morisoli.

El espectáculo es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa y fue declarado de Interés Cultural y Municipal. Esta fiesta tiene como objetivo generar una trascendencia en el tiempo y lograr que se transforme en una fiesta provincial que represente nuestra identidad cultural articulando lo tradicional y lo moderno para rescatar y preservar la identidad cultural de los pampeanos.

En el marco del Día Internacional de la Música que se celebra cada 22 de noviembre, se pretende con esta primera edición de la “Fiesta de la Música Pampeana” reconocer a quienes hicieron un aporte fundamental para la construcción de nuestra historia cultural.