lunes 20 de noviembre del 2017

Dall’ Amore presenta un nuevo musical

El próximo sábado 25 de noviembre se presentará en General Pico el musical “Una de diez” en el marco de la VIII edición de “Dall´Amore”.

La cita es a las 21:30 hs en Cine Teatro Pico. Allí, el Coral XX de Septiembre  presentará su musical. Es el octavo año que la agrupación coral de la Asociación Italiana cierra sus actividades culturales con un espectáculo.

En esta oportunidad pondrán sobre tablas una comedia que contará con más de 30 artistas en escena, músicos, bailarines, cantantes, solistas, actores y por supuesto el coro anfitrión y organizador de este evento. 

una de diez

Sinopsis:
Pedro, de 68 años, es hijo de inmigrantes Italianos, regentea el Bar que heredó de su padre. Todos los días su amigo Rogelio lo visita en el bar. Todos los días Blanquita le trae los bizcochitos, una tanda a la mañana y otra a la tarde...
Todos los días los músicos ensayan lo que van a tocar por las noches,...
Todos los días igual..., siempre igual... hasta que un día: Todo cambia... ¿todos seguirán igual? ¿o comenzarán a mostrarse tal cual son?

Dramaturgia y dirección general: Marta Coiro. Dirección Musical Jose Luis Villaro, Co-director musical. Jony Alvarez. Ayudantes de dirección general: Paula Perez Garcia y Roxana García. Ayudante de dirección musical: Lilia Carracedo. Puesta en escena y organización: Coral XX de Septiembre.