jueves 14 de diciembre del 2017

Una Jornada cultural en homenaje a Franco Martínez

El 25 de noviembre se desarrollará en Colonia Barón una Jornada cultural en homenaje a Franco Martínez que contará con diversas expresiones artísticas y culturales desde las 19 en el patio del Centro Cultural.

jornada_franco.jpg

En el encuentro estarán presentes varias bandas de Santa Rosa y demás localidades como Paraninfos, I love Daiana, Yergue la Oreja, Buscabate y RocknRolla. También participarán muchos artistas invitados de diversas disciplinas (poesía, teatro, diseño, mural, danza, canto, fotografía) desde diferentes puntos del país.

“El motivo del evento es el festejo del cumpleaños de nuestro compañero Franco Martínez, que falleció un año atrás en un trágico accidente, pero además el de una apuesta con todo para compartir nuestro proyecto cultural en la localidad y toda la provincia.”, cuentan desde la organización.

Son muchos los músicos y artistas que han sumado su apoyo y participación en la jornada, que al día de hoy cuenta con las confirmaciones de Yergue la oreja, I love Daiana, Paraninfos, Buscábate y RocknRolla, exposición de fotografías de David Llanos Juliani y diseños de Santiago Antonio Amrein, teatro por Araceli Verónica Gómez, danza con Franco Luna y Joaquín Valenzuela, mural en vivo por Luis Ernesto Fernandez Alle, lectura de poesía por Silvio Tejada, y artistas locales como Alicia La Flaca DiCola y Gera Zarate. 

La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina.