jueves 14 de diciembre del 2017

Una noche de Funk, Soul, Hip Hop, Reggae y más

Beat Ñandú, Majo Leiva y DJ Xen Master idearon una fecha cargada de ritmos de origen afroamericano.

majo

La cita es en el Social Barclub de la capital pampeana este vienes 24 de noviembre a partir de la medianoche.

Beat Ñandú
Se forma en el año 2016 con la idea de musicalizar un ciclo de batallas Freestyle de Hip-Hop. Meses más tarde, con algunos cambios en la formación inicial y viendo la conexión musical entre ellos, coinciden en hacer los estilos que siempre quisieron hacer: Funk, Soul, Jazz y Hip-Hop, debido a sus influencias de raíces afroamericana. Los integrantes son:
Caio Vasallo en batería, Matías Marrón en bajo, Nadu Bu-issa en Voz, Jonatan López en guitarra y Alberto Gatica en teclados.

La idea a corto plazo es registrar algunas de sus canciones en un EP, y presentarlo durante la temporada venidera junto a otras composiciones propias de la banda.

beat

Majo Leiva
Nació en la provincia de Chaco, pero rápidamente se instaló en Santa Rosa que es como su ciudad natal prácticamente. Brinda sus show por Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y La Pampa; y anteriormente hizo temporada en Ibiza. Actualmente forma parte de la banda porteña The Nenas y se desarrolla como solista también, pasando por los distintos géneros como el Soul y el Funk.
El mundo del soul en la voz de MAJO es un viaje por las profundidades del funk, soul, r&b, disco y el house en una atmósfera acústica y femenina, inspirada en las grandes voces de Billie Holliday, Jill Scott, Erykah Badu, Lauryn Hill, Björk. Cantautora, intenpreta música original y covers en solitario con su guitarra, con músicos en vivo (su banda solista: la “Majo Leiva Joyas Band,” su banda de covers: “The Nenas”) o acompañando un dj set. (888)

Según anunció, la cantante deleitará en el escenario con unos grooves bien potentes y bailables.
“Voy a tocar mis canciones y algunos covers bien buenos, me acompañanMatias Marron en bajo y coros, Caio Vassallo en bata y Johnny Bigud en guitarra”