miércoles 20 de junio del 2018

Noches musicales a cielo abierto

Este año se llevará a cabo la vigesimo segunda edición del “Música en la Plaza” junto a los artistas y bandas locales seleccionadas luego de una convocatoria.

musica en la plaza 17 02 18 10 medios

Para este 2018, estarán presentes en el evento Susana “Chana” Carabajal, Hilda Susana, “Atípica Orquesta”, “Kaani”, “Desierto”, “Los Santarroseños”, “Santo Remedio”, “Distopica”, “Paul Harris”, León Gamba, Joaquín Helvig y “Trio Pampa”.

“Música en la Plaza” se realiza desde hace 22 años en nuestra ciudad. La primera edición se llevó a cabo el domingo 11 de febrero de 1996. En aquella oportunidad actuaron “Canto Raíz”, Amilcar Fiorucci y Grupo “La Taba”, todos intérpretes de folclore.

Este tradicional evento musical, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, se realizará este año en la glorieta de la Plaza San Martín los sábados 27 de enero y el 3, 10 y 17 de febrero. Para este espectáculo quedarán inauguradas las refacciones que la Dirección de Planificación y Proyectos del municipio efectuará en la glorieta. En ese sentido, se colocará una estructura metálica que se adapte en parte a la estructura existente y refuncionalice la iluminación. Esto brindará la posibilidad de colocar artefactos de iluminación especial desmontables para utilizar en caso de la realización de espectáculos artísticos.