martes 23 de octubre del 2018

Meteorito llega a Santa Rosa

El café cultural Moka se prepara para recibir a la nueva banda de Gonzalo Pallas Spinetta, líder de Amel, el próximo martes 30 de enero.

mete_tapa.png

Meteorito hará su primera presentación en Santa Rosa en lo que será su gira patagónica. A partir de las 22hs abrirá la noche los locales Dogma Mammba, en su vuelta a los escenarios.

Meteorito sale de gira por el sur, en donde lo espera un total 8 fechas en 4 provincias de la Patagonia, empezando por nuestra ciudad. La banda es la nueva propuesta musical de Gonzalo Pallas Spinetta, que tras liderar por más de diez años la banda Amel, encuentra un nuevo canal poético-musical en esta nueva formación coproducida por Mauro Gómez.

Conformado por músicos de distintas vertientes, meteorito entra en escena con canciones poderosas y de alto vuelo, con climas provenientes del rock y del jazz que se acobijan substancialmente entre las palabras cantadas. A tan solo un año de su formación la banda va encontrando un lugar certero en la escena local, y al mismo tiempo que se expande su estela va dejando señales de buenos augurios.

Dogma Mammba, que rememora los mejores momentos del genero rockero de los años 60’ y 70’, será la banda local que abrirá la velada. Nacida a finales de 2012, está actualmente compuesta por Adrián Barbera y Nicolás Pérez en las guitarras, Matías Pellitero en la batería, Ramiro Galván en bajo y la voz de Mariano Pérez. Los temas que eligen redescubrir se encuentran en bandas como Invisible, Pescado Rabioso, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Deep Purple, entre otros. Rock y psicodelia con la misma intensidad de la época.

MOKA Café Cultural es un lugar que combina arte, cultura y gastronomía de una manera única y saludable. El mismo se encuentra en la esquina de Belgrano y Padre Buodo, anexo al Centro Cultural MEDASUR. Las entradas para este evento tendrán un valor general de $80 y se harán reservas de mesas al 154477214.