domingo 20 de mayo del 2018

Paraninfos y Pabellón Sintético en vivo

Las dos propuestas musicales se estarán presentando este sábado 3 de febrero en El Social Barclub, invitando al público santarroseño a escuchar "algo diferente".

Los shows comenzarán pasada la medianoche en Alvear 42 de la ciudad de Santa Rosa.

para_pabe.jpeg

Abrirá el fuego Pablo Bilbao con su proyecto de música electrónica Pabellón Sintético y todo su arsenal de sintetizadores, máquinas de ritmos, samplers y Theremin. Estará presentando material de sus discos anteriores y algunas canciones nuevas de su próximo disco a editarse en un par de meses.

Se puede escuchar su discografía en tiendas digitales, como Soundcloud, Spotify, Bandcamp, Amazon, I Tunes, Google Play, Beatport,  Facebook, Twitter y Youtube.

Cerrará Paraninfos, banda local que lleva como estandarte el Indie rock, y que desde hace varios años viene recorriendo los escenarios locales y de varias provincias aledañas. En esta oportunidad se presentan refrescando varias de sus canciones emblemáticas y con la impronta musical que los caracteriza. Entregarán distintos paisajes sonoros, desde brit pop, shoegazer, y algunas canciones con ambientes más oscuros.