lunes 26 de febrero del 2018

La glorieta se vistió de tango

Este sábado se inauguró la edición 2018 del tradicional ciclo “Música en la Plaza” que reúne a diversos músicos locales con el público santarroseño.

Se extenderá por tres noches más, cada sábado en la Plaza San Martín.

musipla5

Con muy buena presencia del público, comenzó esta primera gala organizada por la Municipalidad de Santa Rosa. La encargada de realizar la apertura y romper el hielo fue la cantante Pamela Pratts, seguida por la agrupación “Entre Cuerdas”, integrada por Pablo Giménez (voz y guitarra), el dúo instrumental Antonella Gallardo y “Nacho” Godano (violín y guitarra), acompañados por la voz femenina de Ilda Susana, quienes al ritmo del 2×4, hicieron bailar a un público atento y ovacionador.

musipla6

El cierre estuvo a cargo de “Atípica Orquesta”. La agrupación -con Andrea Bergman en voz y bajo la dirección musical de Manuel Neveu-, brindó junto a músicos de gran nivel, un espectáculo digno de ver. Se escucharon temas como El día que me quieras, Libertango, Balada para un loco, Adiós Nonino, entre otros. La orquesta se centra en darle un “aire tanguero” a todo su repertorio, incluyendo entre sus instrumentos algunos no tan convencionales para el estilo como saxo, trompeta, batería, bajo eléctrico fretless, y los clásicos como piano, violín y, por supuesto, el infaltable bandoneón.

musipla3

musipla1
El próximo sábado 3 de febrero la velada estará dedicada al folklore. Se presentarán en la glorieta de la plaza San Martín a partir de las 20 hs. Grupo Kaani, Desierto y Los Santarroseños.